NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO

Hermoso: "Costa es un ganador, pronto vendrán sus goles"

El defensa del Atlético compareció en la previa ante el Leverkusen: "Sabemos que el césped no está bien pero eso no influye. Nos lo tomamos como una final".

Actualizado a
Hermoso, en la previa del partido ante el Bayer Leverkusen.
CHEMA DIAZDIARIO AS

¿Qué sabe del césped del.Bay Arena?
Nos acaban de comentar que no está bien pero eso no influye. Nos lo tomamos como una final y saldremos con esa mentalidad, son factores que nos afectan a los dos equipos.

¿Cómo ha visto su incorporación al equipo?
Cuando te incorporas no es sencillo pues el Atlético lleva trabajando duramente años, tiene muy buen equipo, una gran plantilla y no es fácil adaptarnos. Nos han ayudado los jugadores y cuerpo técnico.. No es agradable entrar por lesiones pero hay que ser útiles y cada uno aprovecha su momento cuando lo tiene.

¿Qué es lo que más le costó en el Atlético?
El Atleti es un equipo que trabaja bien las líneas, que están todas juntas...Son conceptos diferentes y lo más complicado es aprender lo que quiere el míster y adaptarte a ello.

¿Les afectan las críticas al equipo?
El equipo está unido, somos personas exigentes y las cosas que se escuchan no nos afectan. Sabemos cómo es nuestra forma de trabajar y creemos en ella, que es lo importante.

¿Cómo ve a Diego Costa?
Sabemos lo importante que es. No tiene la fortuna del gol pero lo encontrará. Es un ganador, es uno de los más importantes dentro del grupo. No está contento y seguro que vendrán pronto sus goles.