NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, James, Nacho y Asensio, las únicas bajas ante el Galatasaray

Zidane recupera a Modric y a Lucas Vázquez, ausentes en el último partido europeo al tener sendos golpes que les impidieron jugar.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Madrid se ejercitó por tercera y última vez antes de medirse al Galatasaray (miércoles 6, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). Zidane sólo contará con las bajas de Bale, James, Asensio y Nacho, todos ellos lesionados, siendo los dos últimos de larga duración. Por su parte, Bale, que se ha ejercitado desde finales de la semana pasada tanto en el gimnasio como trabajando en solitario sobre el césped de Valdebebas, no llegará al encuentro. En la última sesión se estuvo ejercitando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista. Al igual que James, que como el domingo, trabajó en el gimnasio (el colombiano estuvo realizando carrera continua el pasado lunes). Los cuatro son las mismas ausencias que tuvo Zidane el pasado sábado para recibir al Betis (0-0). 

Para este encuentro europeo, el técnico francés recupera a Modric, que fue baja en Estambul el pasado 21 de octubre al haber sufrido una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Un golpe que sufrió jugando un encuentro valedero para la Eurocopa 2020 con su selección, Croacia, ante Gales en Cardiff, aunque posteriormente ha jugado en Liga: ante el Leganés disputó 28 minutos y fue titular ante el Betis (0-0), jugando el encuentro entero. También estará disponible Lucas Vázquez, que tampoco viajó a la capital turca al padecer molestias en el gemelo derecho. El gallego suma 364 minutos en ocho encuentros, pero la última vez que jugó fue el pasado 1 de octubre en el encuentro que los blancos disputaron ante el Brujas (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu.