NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - AJAX

Stamford Bridge elige líder

Chelsea y Ajax se vuelven a ver las caras empatados a puntos en el primer y segundo puesto del grupo. Los fans holandeses están en Londres a pesar de la sanción de la UEFA.

Actualizado a
Stamford Bridge elige líder

Las dudas del Ajax visitan todas las certezas del Chelsea, que se ha convertido en uno de los equipos más en forma de Europa después de ganar ocho de sus nueve últimos partidos. Mientras que los ajacied volaron ayer con sus tres centrocampistas titulares entre algodones, la sombra del Bayern amenazando con llevarse a Ten Hag ("Es un club que todavía llevo en el corazón, pero me quedo en el Ajax esta temporada) y sin el grueso de su afición tras la sanción de la UEFA por los incidentes en Valencia ante el único equipo que ha conseguido ganarles esta temporada, Lampard se limitó a congratularse en la rueda de prensa previa dispuesto a repetir el mismo planteamiento.

Para ello, el técnico inglés recupera a Kanté, que podría volver al once. Los tres mediocentros en Ámsterdam fueron suficientes para "evitar que el Ajax controle el partido", y a Mount, Kovacic y Jorginho se les une el pulmón francés. Rudiger, por su parte, sigue siendo baja.

Edson Álvarez no fue titular en el encuentro del viernes y tanto Lisandro como Van de Beek terminaron siendo sustituidos. Sin embargo, han entrado en la convocatoria y presumiblemente serán titulares, repitiendo el once de la ida y calcando el once tipo de esta 2019-20.

Al Ajax no se le permitió vender entradas para la zona visitante de Stamford Bridge, aunque muchos aficionados están en Londres. Algunos para vivir la previa y verlo el partido en algún pub y otros para entrar al estadio con las entradas que compraron por internet, aunque seguramente estén controlados y quizá no puedan llevar camisetas rojiblancas.

CHELSEA: Kepa; Emerson, Tomori, Zouma, Azpilicueta; Kanté, Jorginho, Kovacic; Mount, Abraham, Pulisic. AJAX: Onana; Dest, Veltman,Blind, Tagliafico; Van de Beek, Edson Álvarez, Lisandro Martínez; Ziyech, Tadic, Promes. Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Estadio: Stamford Bridge. Hora: 21:00 (MLC).