NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - ATLÉTICO 1

Koke: "Parecía que el balón le daba en la mano, pero el árbitro y el VAR no lo qusieron ver"

El capitán colchonero analizó el partido poco después del pitido final. "Queremos victorias porque LaLiga está extraña, los grandes no ganan partidos", añadió.

Actualizado a

Koke habló en la flash interview tras el encuentro ante las cámaras de Movistar y destacó la gran actitud del equipo en el segundo tiempo a la vez que se quejaba veladamente de la última jugada del partido.

Partido de gran ritmo: "Hemos hecho méritos para ganar el partido. Un gol anulado, un penalti fallado... Tenemos que seguir trabajando como en el segundo tiempo. Esta es la linea a seguir. Queremos victorias porque la liga está extraña. Los grandes no consiguen ganar partidos".

Charla al descanso: "El míster nos dijo que había que tener paciencia, que sabemos jugar y que hiciéramos el primero, que el segundo llegaría. No ha podido ser, pero tenemos que seguir en esta línea".

Última jugada: "Parecía que le daba en la mano, pero el arbitro no lo ha querido pitar o no lo ha querido ver el VAR".

Tres puntos necesarios: "Hay que dar ese paso más para ganar los partidos. Estamos adaptándonos al juego del equipo, ya que tenemos muchas caras nuevas. Seguro que si jugamos como en el segundo tiempo llegarán los resultados".

"Su defensa toca con la mano y luego retiene el balón, pero no lo vieron"

Momentos después, Koke comparecería de nuevo, en esta ocasión en zona mixta. El capitán rojiblanco lamentó no haber conseguido la victoria. "Costa hizo un partidazo y los goles acabarán llegando".

Hubo una primera parte muy mala y una segunda muy buena.

En el primer tiempo prácticamente no ha pasado nada. Ha sido una primera parte muy táctica, han tenido la posesión pero casi no nos atacaban y en una jugada a balón parado han hecho un gol. En el segundo tiempo el equipo ha dado un paso adelante, hemos sido más prácticos a la hora de atacar y sobre todo la presión que ha sido casi perfecta. Ha llegado el gol anulado, el empate de Morata y luego el penalti. Hemos fallado y esto es fútbol, si no aprovechas las ocasiones al final no te puedes llevar el partido.

¿Qué cambió en el descanso?

Es fútbol, teníamos un rival enfrente muy bueno y sabemos lo que tenemos que mejorar y lo que tenemos que seguir haciendo bien. Es cosa de trabajo, esperemos que lleguen las victorias y si lo hacemos como en el segundo tiempo acabará sucediendo.

¿Por qué hay dos caras?

Al final es cosa de querer, cosa de los jugadores. Querer el balón, querer jugar y hay veces que te salen y otras no. En el segundo tiempo hemos apretado bien, hemos tenido más el balón y ocasiones para hacer gol.

¿Cómo vio esa última jugada polémica?

Desde mi punto de vista su defensa toca el balón con la mano y posteriormente retiene el balón con las dos piernas e impide que remate Morata. Hay que respetar las decisiones del árbitro y si no ha pitado no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando.

Pero vio clara la infracción.

He visto que la toca con la mano y la agarra con las dos piernas. El árbitro y el VAR no lo han visto y es lo que hay.

Es un punto que sabe a poco.

No creo que sepa a poco, hay días que mereces ganar y empatas y tenemos que seguir trabajando en esta línea para que lleguen las victorias.

¿Cómo ve a Diego Costa?

Al final es difícil, hoy marca pero no vale, luego no puede acertar en el penalti y las ocasiones las tuvo. Es difícil para él, pero está trabajando y ha hecho un partidazo, ha cambiado el partido con su lucha y su garra y estamos todos con él, al final los goles llegarán.