NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO

El VAR anula un gol al Atleti y les concede un dudoso penalti

González González, árbitro del encuentro, anuló un tanto a Diego Costa por fuera de juego previo de Correa y señaló un penalti dudoso a favor del Atleti minutos después.

Actualizado a

Poco después de saltar al terreno de juego en sustitución de Lemar, Diego Costa remataba un centro franco de Ángel Correa que convertía en el gol del empate en el Pizjuán en el 57'. Sin embargo, José Luis González González, colegiado del choque, anuló el tanto por fuera de juego claro del rosarino. El argentino se encontraba en posición adelantada en el momento de recibir el pase previo al centro que acabaría mandando al fondo de las redes el '19' rojiblanco.

La repetición no dejaba lugar a dudas y los hombres del Cholo tendrían que seguir remando para igualar el encuentro. El gol se antojaba fundamental para un Costa cada vez más discutido y que había visto como Morata y Correa le arrebataban su puesto en el once titular.

Imagen de televisión en la que no queda claro dónde se produce el contacto.
Ampliar
Imagen de televisión en la que no queda claro dónde se produce el contacto.Movistar LaLiga

Minutos después, cuando transcurría el minuto 70 del partido, Gudelj trastabillaba por detrás a Koke en el borde del área en una jugada que el VAR convirtía en penalti a favor del conjunto colchonero. De nuevo sería protagonista Diego Costa, quien tomaba la responsabilidad de adelantar a su equipo y se topaba con un inconmensurable Vaclik. El portero checo adivinaba el lado del golpeo del delantero para detener la pena máxima con una gran estirada, tras la cual salvaba el remate en segunda instancia de Koke.