NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El consejo de Palop a Luis Súarez para evitar lesiones

El exportero escribió un tuit para mandar un mensaje al delantero uruguayo del Barcelona, que se tuvo que retirar lesionado antes del descanso por problemas en el sóleo.

Actualizado a
Luis Suárez, en el banquillo de Orriols.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Luis Suárez se tuvo que retirar de forma prematura en el partido del Barcelona ante el Levante con problemas en el sóleo. Andrés Palop le mandó un recado al delantero uruguayo en una red social. El exportero internacional le dio este consejo al futbolista culé: "El soleo le empieza a dar la cara a Luis Suárez, ya sabes con tu edad, cada año un kilo menos. Funciona¡¡¡".

Palop tuvo que aclarar poco después, también a través de un tuit, que su intención no era poner en el foco la posible mala forma de Luis Suárez a sus 32 años. "Mi tweet respecto a Luis Suárez es un consejo que yo mismo me apliqué en mi momento aconsejado por un gran profesional como el Dr. Escribano. Nada de bombas ni recados...", escribía el exguardameta de Valencia o Sevilla.

Lo cierto, es que Palop ya afirmó que utilizaba esa doctrina cuando estaba en activo al igual que otros muchos jugadores. Por ejemplo, el delantero del Athletic, Aritz Aduriz, es otro que se ha manifestado a favor de bajar un kilo cada nueva temporada.