NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-GETAFE

Bordalás: "Balaidos siempre es un escenario complicado"

El técnico del Getafe desconfía del mal momento del Celta: "Tiene una plantilla de magnífico nivel y necesitan los puntos". Se lleva 19 a Vigo.

Actualizado a
Bordalás, entrenador del Getafe.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

¿Cómo llegan los tocados del partido del jueves?

Cabrera y Damián están bastante bien, pero han tenido problemas. Veremos como evolucionan.

¿Qué le parece la situación del Celta?

No lo sé. No suelo opinar de los rivales. Me merecen un gran respeto y estamos centrados en nuestro equipo y en las dos competiciones en las que estamos.

¿Y su juego?

Opino a nivel deportivo. Es un equipo con una magnífica plantilla. Tiene jugadores de un nivel altísimo y han hecho fichajes muy importantes como Denis Suárez. Entre los que tenían y las incorporaciones que han hecho una gran plantilla. Están necesitados de puntos, será complicadísimo y Balaidos siempre es un escenario complicado para todos.

¿Satisfecho con el rendimiento del equipo a domicilio?

Siempre quieres ganar y con esa intención afrontamos los partidos fuera de casa. Sabemos de las dificultades y hemos jugado contra rivales muy complicados fuera. El Celta también lo es. Solo hemos conseguido una victoria a domicilio y la intención es conseguir la segunda.

¿Y el Getafe cómo llega con un calendario tan cargado?

Hay que tener en cuenta el número de minutos que llevan los jugadores. Hay lesiones y tenemos que solucionarlo de la mejor manera. Están con ganas y el equipo es ambicioso. Tratamos de que el periodo de adaptación a jugar dos competiciones pase lo antes posible y las afrontemos con máximas garantías.

¿Veremos rotaciones?

Es posible que haya rotaciones porque hay futbolistas que han jugado mucho y todos tienen que estar preparados.

Están en mitad de tabla. ¿Hacia dónde miran?

Miramos hacia el próximo partido. Siempre ha sido así desde que soy técnico. En el fútbol el pasado no te ayuda y el futuro tampoco. El presente es un partido muy difícil contra el Celta. Ese es nuestro objetivo, ir paso a paso con toda la humildad del mundo.