NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE 2 - LYON 2

Depay da la victoria al Lyon en el descuento ante el Toulouse

El delantero holandés logró dos goles. Dembélé hizo el otro tanto del Lyon. Sanogo y Lopes en propia puerta sumaron los goles del Toulouse.

Actualizado a
Depay da la victoria al Lyon en el descuento ante el Toulouse
AFP

El Olympique de Lyon venció in extremis en Toulouse por 2-3 y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1. Los de Rudi García se han colocado a tres puntos de la tercera plaza tras haber estado dos meses sin ganar un partido.

El Toulouse se adelantó dos veces en el marcador. Yaya Sanogo abrió la lata en un error de Andersen, pero minutos después, una gran acción de Adélaïde acabó en la red tras un buen disparo de Memphis Depay. Rudi, que no ha mejorado mucho el juego del equipo, ha intentado basar todo al talento individual desde que llegó al banquillo del conjunto del Ródano.

Anthony Lopes, que regaló el 2-1 al Benfica en el último partido de Champions, volvió a cometer un grave error en el 2-1 del Toulouse que casi le cuesta la victoria al OL. Tras el 2-1, Dembelé empató otra vez el encuentro tras otra buena acción de Adélaïde y Memphis Depay, que ha asumido un protagonismo estelar desde la llegada de Rudi al banquillo, decidió en el descuento con un disparo potente con la pierna izquierda que fue inapelable para Reynet. Victoria vital antes de disputar el derbi contra el Olympique de Marsella.

Del resto de la jornada, cabe destacar la victoria del Angers sobre el Estrasburgo tras una sequía goleadora que databa del 28 de septiembre. El gol de Bahoken de penalti permite a los de Moulin dormir como 2º de grupo tras haber perdido en verano a Adélaïde o Tait, sus dos mejores futbolistas. Por otra parte, el Amiens venció al Brest por 1-0 y confirmó el gran trabajo que está realizando Lukas Elsner, entrenador esloveno de 37 años que tiene un fútbol de toque muy vistoso. El Metz desaprovechó un 2-0 contra el Montpellier (2-2) y el Nîmes-Rennes se suspendió por una fuerte lluvia que cayó en Occitania.