NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone repite por tercera vez convocatoria con Riquelme

El técnico del Atlético se lleva a Sevilla a 18 futbolistas. Giménez, João Félix y Savic siguen siendo baja y Saponjic, nuevamente, es descartado.

Actualizado a
Costa bromea con Herrera durante el entrenamiento del Atlético.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético viaja hoy a Sevilla para medirse mañana con el equipo hispalense. Simeone ha facilitado la lista de convocados que, por tercera jornada consecutiva, es exactamente la misma con el canterano Rodrigo Riquelme en ella. Las bajas de Savic, Giménez y João Félix por lesión le dan muy poco margen al técnico, al que le quedan 18 jugadores del primer equipo. Pero como ya sucedió en la previa contra el Athletic y el Alavés, ha preferido dejar fuera a Ivan Saponjic para dar entrada a Rodrigo Riquelme, jugador del filial. 

La expedición rojiblanca se desplazará hasta Sevilla en avión y se quedará concentrada en el hotel Ayre. El equipo se entrenó esta mañana en Majadahonda. Ninguno de los tres lesionados trabajó con el grupo, si bien sí se pudo ver a Savic sobre el césped pero después de que el equipo terminara su sesión. El montenegrino sigue en proceso de recuperación. Realizó progresiones sobre el césped, pero, a tenor de la intensidad de los mismos, todavía tiene pendiente algunas sesiones al margen del grupo. La convocatoria completa para el choque contra el Sevilla está formada por Oblak, Adán, Trippier, Arias, Felipe, Hermoso, Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Vitolo, Herrera, Llorente, Correa, Morata, Diego Costa y Riquelme.