NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VALENCIA

Celades: "Las bajas son una oportunidad para que otros futbolistas jueguen"

El técnico che se lamentó por las bajas y espera un partido complicado en Barcelona pese a los malos resultados de los locales en casa.

Actualizado a
Celades, en una rueda de prensa con el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Bajas. "Siempre es una mala noticia cuando hay jugadores lesionados, no podemos contar con ellos mañana. Como siempre decimos, son una desgracia esas bajas pero es una oportunidad para otros futbolistas que tienen muchas ganas de demostrar".

Análisis del partido. "Es un rival necesitado de victorias porque aún no ha ganado en casa, pero desde el cambio de entrenador han vencido dos partidos al Levante y Ludogorets. Están intentando cambiar la dinámica tras un inicio en el que David Gallego no ha tenido fortuna".

Razón de las lesiones. "Lo atribuimos a la alta cantidad de partidos y por la exigencia del club tanto en LaLiga como en Champions. Intentamos ir al límite siempre, eso causa las lesiones".

Partido del Sevilla. "Veníamos de dos partidos jugando mal frente a Lille y Osasuna, pero creo que el otro día hicimos una buena primera media hora y en la segunda parte nos recompusimos. Creo que hemos vuelto a la línea de trabajo que tocaba, los partidos de Lille y Pamplona nos dejaron un poco fríos, pero contra el Sevilla tuvimos momentos muy buenos".

Mejora en defensa. "Es cierto que buscamos desactivar al Sevilla, no queríamos que nos hicieran muchas ocasiones. Pero también es verdad que nos faltó llegada con más contundencia y con opciones más claras de marcar".

Relación afición y directiva. "Hemos hablado y no es la situación ideal. Tenemos que convivir con ello, pero yo cuando venía aquí de visitante y Mestalla estaba unido era muy difícil. Desde que yo llegué, cuando la afición ha estado con el equipo todo ha sido más sencillo. Pese a la situación de la directiva y la afición, los principales actores son los futbolistas y se merecen el apoyo de la afición".

Balance desde su llegada. "No estamos satisfechos, queremos más porque estamos en un club muy grande. Nuestro objetivo es ser cada día mejores, es cierto que nos está costando, pero seguimos trabajando para ello".

Objetivo. "Las conversaciones privadas, privadas son. Ojalá podamos entrar en Champions, pero eso ya se verá porque aún falta mucho. Si llegamos, será consecuencia de haber ganado partidos, que es lo que tenemos que pensar".

Restricción a la prensa. "No he tenido nada que ver con la restricción a la prensa. Es una decisión del club y yo estoy completamente al margen".