NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Delmás, Guitián y Pombo, novedades en el once

El central disputará su primer partido de titular esta temporada, mientras que los canteranos regresan tras lesión. Nieto y Eguaras también apuntan al equipo titular.

Actualizado a
Jorge Pombo.
ALFONSO REYES

Delmás, Guitián y Pombo se presentan como las principales novedades en el once del Real Zaragoza de cara al partido de este domingo contra el Las Palmas. Seguramente no serán las únicas, ya que Nieto y Eguaras tienen muchas opciones de volver al lateral izquierdo y al centro del campo, respectivamente, y también podría haber algún cambio más en el ataque, en función del sistema que utilice en esta ocasión Víctor Fernández.

Lo que está claro es que habrá cambio de dibujo. Grippo, sancionado tras ser expulsado frente al Sporting, y Atienza, que ayer sufrió un esguince en su rodilla izquierda, son baja, por lo que el técnico aragonés pierde a dos de los tres centrales que utilizó en Gijón y únicamente tiene disponibles a Clemente y Guitián. Este último disputará su primer partido como titular esta temporada.

Si en el centro de la zaga Víctor pierde a la mitad de sus efectivos, en el lateral derecho recupera una de sus piezas, cuando en Gijón no disponía de ninguna de ellas. Delmás ya se ha recuperado de sus molestias en el nervio ciático y regresará al once, mientras que Vigaray, que hoy ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros, no estará disponible hasta la próxima semana frente al Almería.

También regresa tras lesión Pombo, que se ha perdido los dos últimos partidos por la fractura en el suelo de la órbita del ojo derecho que sufrió en Fuenlabrada y de la que tuvo que ser operado. El canterano, al igual que en los entrenamientos, tendrá que jugar con una máscara protectora y acompañará a Luis Suárez en el ataque. Kagawa, por su parte, tampoco se ha ejercitado hoy con el grupo por unas molestias lumbares, pero todo hace indicar que entrará en la convocatoria.