CELTA

El Celta convoca Junta General de Accionistas para el 3-D

Se someterán a votación las cuentas del ejercicio pasado, el presupuesto para la temporada 2019-20 y se analizará la situación deportiva del club.

Mouriño, en una comparecencia como presidente del Celta.
Lalo R.Villar Diario As

El Celta de Vigo convocó este jueves la junta general ordinaria y extraordinaria de sus accionistas con varios puntos en su orden del día, en el que se someterán a votación las cuentas del ejercicio pasado, el presupuesto para la temporada 2019-20 y se analizará la situación deportiva del club.

La asamblea se celebrará en la salón Regio de la nueva social del club, en la calle Príncipe, a partir de las siete de la tarde, según informó este miércoles en un comunicado de prensa la entidad gallega, que convocó la primera convocatoria para el lunes pero ya avanza que "con toda probabilidad" se celebrará en segunda convocatoria -martes 3-.

Podrán asistir aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo a la fecha de la Junta, en el libro registro de acciones nominativas de la Sociedad.

Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido podrán "agruparse" para alcanzar el mínimo establecido; en ese caso, los titulares agrupados deberán conferir "representación por escrito" y "con carácter especial" a uno cualquiera de los accionistas agrupados.