NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia acota la permanencia de la prensa en Paterna

El club únicamente permitirá el acceso al Media Center los días en los que haya convocada una rueda de prensa y solo desde media hora antes hasta una hora después del evento.

Actualizado a
Futbolistas accediendo al entrenamiento, unas imágenes que no permitirá a partir de ahora hacer el Valencia.
Alberto Iranzo.

El Valencia ha informado de un nuevo protocolo para los medios de comunicación en su Ciudad Deportiva, un paso más en la bunkerización de sus instalaciones. A partir de ahora al espacio de Paterna donde su ubica el Media Center solo se podrá acceder los días que haya convocada una rueda de prensa (u otro evento organizado por el club) y solo durante media hora antes y hasta una hora después de la finalización del acto. Así, los días que no haya rueda de prensa, que en la actualidad son básicamente solo en las previas de los partidos para la atención a la prensa de Albert Celades, los medios de comunicación no podrán trabajar ni tan siquiera estar en el Media Center o en la cafetería. 

El Valencia, en verdad, ha recuperado unas normas que ya se quisieron poner en funcionamiento hace tres años, en la época en la que García Pitarch era director deportivo. Aunque entonces, como ahora, las normas llegaban desde más altas instancias. Entonces, hay que decir, el club instaló una garita de seguridad en unos terrenos que no le pertenecían, por lo que finalmente tuvo que retirarla. Ahora, con las últimas reformas realizadas en las instalaciones, el club ha solventado dicho problema de logística y ha abierto un acceso exclusivo para la prensa en una zona alejada del párking de las instalaciones. Dicha puerta, ubicada en la parte de la Ciudad Deportiva colindante con el Parque Tecnológico, será por donde se permita el acceso para ver los entrenamientos, solo aquellos días con 15 minutos habilitados a la prensa.