NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID

Alineaciones confirmadas de Alavés y Atlético de Madrid hoy en LaLiga

Te mostramos las alineaciones de Garitano y Simeone para el partido de LaLiga Santander hoy entre Alavés y al Atlético de Madrid en Mendizorroza.

Actualizado a
Alineaciones confirmadas de Alavés y Atlético de Madrid hoy en LaLiga
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visita esta tarde Mendizorroza para enfrentarse al Alavés en el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Los hombres de Simeone tratarán de sumar los tres puntos para mantener la estela del Barcelona, que hoy podría recuperar el liderato del campeonato liguero en caso de que logren vencer al Valladolid en el Camp Nou.

Sigue los comentarios en directo del Alavés - Atlético de Madrid

Alavés - Atlético: horario, TV y cómo ver online hoy LaLiga

Alineación confirmada del Alavés

Los babazorros afrontan este encuentro ante su público después de recibir una goleada en su visita al Villarreal. Pese a ello, los de Garitano suman dos victorias consecutivas en su feudo y aspiran a prolongar esa buena dinámica para alejarse de los puestos de descenso. El último precedente ante los rojiblancos no fue para nada favorable, ya que recibieron una goleada del Atlético en su estadio (0-4). El once que presenta Asier Garitano es el siguiente: Pacheco; Martín, Laguardia, Magallán, Duarte; Wakaso, Manu, Aleix Vidal, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Alineación confirmada del Atlético

Por su parte, los de Simeone llegan a este encuentro lanzados tras la victoria del sábado ante el Athletic Club, con la que ponían fin a una racha de tres partidos consecutivos en el Metropolitano sin conocer la victoria, que si lograron frente al Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Saúl, apercibido de sanción, se perderá el encuentro contra el Sevilla si viese la tarjeta amarilla. Joao Félix, Savic y Giménez serán baja para un partido en el que Simeone podría dar descanso a Trippier y en el que Correa ganaría enteros para ser de la partida tras su buena actuación frente al Athletic. El once que presenta Simeone es el siguiente: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Llorente, Herrera, Koke, Saúl; Correa y Costa.