NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "Las prioridades de Bale son Gales, el golf y luego el Real Madrid"

El exmadridista habló muy claro sobre Bale en El Larguero. No le ve centrado en el Madrid y cree que la mejor solución podría dejarlo salir en enero y ahorrarse su ficha.

Actualizado a
Mijatovic: "Las prioridades de Bale son Gales, el golf y luego el Real Madrid"
Soccrates ImagesGetty Images

El exmadridista Pedja Mijatovic habló muy claro sobre Bale en El Larguero. No le ve centrado en el Madrid y cree que la mejor solución podría dejarlo salir en enero y ahorrarse su ficha.

La situación de Bale: "Pienso que Bale es un chico muy particular. No le conozco personalmente, pero por las declaraciones que le he leído, saco la conclusión de que es muy particular, por no decir muy raro. Pero para tener a un chico así, que me dice que no está integrado y que tiene ocupaciones más importantes que su equipo y su propio club... El piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego piensa en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si esta lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones. Este verano el Madrid ya quiso venderlo, pero no se encontraron soluciones. Hay que tomar una decisión, pero no sabes por dónde empezar las cosas. Ahora no sabes con quién hablar. Además tiene tres años de contrato y eso complica más las cosas".


Si el entrenador te dice que se vaya mañana, pero no hay ofertas. ¿Qué haces?: "Se queda como un campeón y e intentas recuperarlo, pero parece que no hay nadie que pueda hacerlo. Depende del plan que tienes en la plantilla. Yo prefiero tener un jugador contento antes que tener un jugador descontento y no saber qué hacer con él. En cuestión de números, creo que Bale ya ha sido rentable. Si un jugador de este salario no está motivado, es mejor que salga gratis y quitarse el salario de encima. Hay que ver cómo son los números. Si yo fuera un equipo de Premier intentaría contentar al jugador y esperar a ver lo que hace el Madrid. Vivir en Madrid es mucho mejor que en cualquier parte del mundo. Está encantado de vivir aquí".

Sus declaraciones sobre el primer ministro británico: "No quiero pensar que eso es verdad, porque entonces hablaríamos de un jugador... Creo que ha sido una broma"