NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTV

Actualidad

Sigue en directo ‘3 de Descuento’, el espacio de opinión y análisis sobre fútbol nacional e internacional en Twitch. Con Pepe Rodríguez, Carlos Forjanes, Aritz Gabilondo y Ángel Marbán

Ángel Marbán

Fútbol español

SEVILLA, 22/04/2024.- El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri (d) celebra tras marcar el 1-0 ante el Mallorca, durante el partido de la jornada 32 de LaLiga que Sevilla FC y RCD Mallorca juegan este lunes en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

Victoria de los hispalenses que prácticamente dejan atrás el fantasma del descenso. El Mallorca sigue sin ganar.

LALIGA
Real Madrid's players celebrate their third goal scored by English midfielder #5 Jude Bellingham during the Spanish league football match between Real Madrid CF and FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 21, 2024. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

EL CLÁSICO | REAL MADRID 3- BARCELONA 2

Bellingham marca el gol de la Liga

Un gol de Bellingham en la recta final culminó la enésima remontada que disfruta el Bernabéu y en esta ocasión por partida doble.

LALIGA

Más fútbol

Batacazo de la Roma como local tras una goleada del Bologna. El Azzouzi, Zirkee y Saelemaekers, goleadores de los de Thiago Motta que se colocan cuartos.

AStv

FULHAM 1 - LIVERPOOL 3

El Liverpool recupera la sonrisa

Victoria de los de Klopp que da tranquilidad tras la eliminación en Europa League y la derrota de la última jornada en Premier.

DAZN
Dortmund (Germany), 21/04/2024.- Leverkusen's Josip Stanisic (R) celebrates with teammates after scoring the 1-1 equalizer during the German Bundesliga soccer match between Borussia Dortmund and Bayer 04 Leverkusen in Dortmund, Germany, 21 April 2024. (Alemania, Rusia) EFE/EPA/CHRISTOPHER NEUNDORF CONDITIONS - ATTENTION: The DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

BORUSSIA DORTMUND 1 - BAYER LEVERKUSEN 1

Stanisic mitifica al Leverkusen de Xabi

Un tanto a la salida de un córner en el 98′ de Stanisic evita otra vez la primera derrota de la temporada del conjunto renano, esta vez en el Westfalen Stadion (1-1).

AStv

ASTON VILLA 3 - BOURNEMOUTH 1

Este Villa quiere Champions

Remontada de los de Emery que siguen siendo firmes candidatos a la cuarta plaza que da acceso a Champions la temporada que viene.

DAZN

UNIÓN BERLIN 1 - BAYERN 5

Manita estéril del Bayern

El Bayern endosa una goleada al Unión Berlín en su estadio. Goretzka, Kane, Tel y Müller, por partida doble, anotaron los goles del encuentro.

AStv
Genoa (Italy), 19/04/2024.- Lazio'Äôs Luis Alberto (L) celebrates with his teammates after scoring the 0-1 goal during the Italian Serie A soccer match between Genoa CFC and SS Lazio, in Genoa, Italy, 19 April 2024. (Italia, Génova) EFE/EPA/STRINGER

El centrocampista gaditano anotó a los 67′ el único tanto de la victoria del conjunto capitalino en su visita a Génova (0-1). La Lazio aprieta por Europa.

AStv

Más deporte

Los vitorianos pagaron el esfuerzo de clasificarse entre semana a los playoffs de la Euroliga y cayó en el Martín Carpena.

LIGA ENDESA

ZARAGOZA 70- REAL MADRID 79

El Real Madrid cerca el liderato

Los de Chus Mateo cumplen y acechan el liderato. Deck y Campazo dirigieron una victoria que le asegura cerrar la fase regular entre los dos primeros.

LIGA ENDESA

VALENCIA 98 - TENERIFE 73

El Valencia doblega al Tenerife

Victoria del Valencia Basket en casa ante el Tenerife gracias a la aportación decisiva tanto de Ojeleye (17 puntos) como de Pradilla (15).

LIGA ENDESA

AS continúa con la emisión del serial ‘A propósito de Brais’, unas charlas con el foco en la salud mental y el deporte. Hoy, con Fede Chingotto, jugador profesional de pádel.

AStv

Videos top

PROGRAMACIÓN

Más vídeos

PROGRAMAS

CANALES