NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 13 de LaLiga SmartBank del Diario AS

Curro (Numancia), Lazo (Almería) y Hugo Fraile (Fuenlabrada) anotaron dobletes. Partidazo de Manu García (Sporting) y gol defensivo de Catena (Rayo).

Actualizado a
Lazo, del Almería, celebra uno de sus tantos.
CARLOS BARBADIARIO AS

La decimotercera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Curro (Numancia), Lazo (Almería) y Hugo Fraile (Fuenlabrada) anotaron dobletes. Partidazo de Manu García (Sporting) y gol defensivo de Catena (Rayo). Álvaro Fernández (Huesca) completó un gran encuentro y mantuvo la portería a cero.

Portero

Álvaro Fernández (Huesca)

El guardameta del Huesca dejó su portería a cero en el Alcoraz por tercer partido consecutivo. Ante el Elche tuvo que emplearse a fondo para no encajar. Con 0-0 en el marcador sacó una buena mano en un centro de Andoni López que se fue envenenando. Con 2-0, tuvo otra gran acción: paradón a disparo de Manolín desde dentro del área.

Defensas

Kecojevic (Albacete)

El montenegrino tuvo una actuación sobresaliente ante el Cádiz, su exequipo. El líder de Segunda llegaba lanzado al Carlos Belmonte, pero vio frustrada su racha ante la sólida defensa manchega. El central fue un incordio para el Choco Lozano durante todo el partido. Entre sus mejores acciones están dos remates bloqueados.

Catena (Rayo)

De lo poco destacable del Rayo en una tarde aciaga. El central madrileño anotó su segundo tanto de la temporada. Un gol que dio algo de esperanzas a los vallecanos ante la Ponferradina, aunque el marcador ya era muy adverso. Su gol llegó tras un córner, en un remate en boca de gol de un cabezazo previo de Ulloa.

Calero (Numancia)

Buen partido del lateral del Numancia. Por su banda apenas entró peligro y en ataque se sumó como un jugador de ataque más. Con 1-1 en el marcador, tuvo una gran ocasión en un remate a bote pronto en el que Cantero tuvo que realizar una estirada para despejar. En defensa estuvo muy bien: cinco intercepciones y dos disparos bloqueados que evitaron el gol del Lugo.

Centrocampistas

Juan Carlos Real (Huesca)

El centrocampista estuvo presente en los dos goles del Huesca ante el Elche. En el primero asistió a Okazaki desde el borde del área, tras girar sobre sí mismo. El japonés no perdonó ante Edgar Badía. El segundo tuvo su firma: Javi Galán le asistió desde la banda, controló el balón y la cruzó desde dentro del área grande. Sensacional.

Curro (Numancia)

Curro fue el jugador más destacado de la victoria del Numancia contra el Lugo. Dos goles llevaron su firma. En el primero (el del empate), recogió un rechace dentro del área para batir a Cantero. En el segundo, lanzó de manera magistral un penalti para hacer el 2-1. Ya lleva cuatro goles esta temporada.

Hugo Fraile (Fuenlabrada)

Hugo Fraile es un seguro desde el punto de penalti y ante Las Palmas volvió a dejar muestra de ello. El Fuenlabrada se llevó una importante victoria de Gran Canaria (1-3) con un doblete del madrileño, ambos goles desde los once metros. Ya lleva siete goles esta temporada, de los cuales cinco han sido de penalti.

Manu García (Sporting)

Un asiduo en el mejor once. Manu García está siendo uno de los futbolistas más destacados de la temporada. Ante el Zaragoza dio un recital de buen fútbol, con dos asistencias de gol. En el primero conectó con Isma Cerro (previa pared con Djurdjevic), tras un jugadón individual. Después provocó la roja de Grippo y en el 2-0 asistió a Aitor García en carrera y este definió a la perfección ante Cristian Álvarez.

Lazo (Almería)

Doblete de Lazo en la victoria del Almería ante el Extremadura. Abrió el marcador con un latigazo desde fuera del área, en una acción en la que Josep Martínez pudo haber hecho algo más. En el segundo, anotó uno de los golazos de la jornada: se abrió hueco en la frontal y la pegó con rosquita. El balón se fue cerrando hasta entrar pegado al palo.

Delanteros

Okazaki (Huesca)

El japonés volvió a ver puerta por segunda jornada consecutiva y ya suma tres goles. Antes de su gol avisó con un gran remate de cabeza desde dentro del área pequeña, en el que Edgar Badía demostró reflejos felinos. Su tanto llegó tras una perfecta asistencia de Juan Carlos Real dentro del área.

Isi (Ponferradina)

El extremo de la Ponferradina completó un gran partido contra el Rayo, en el que marcó su primer tanto de la temporada. Tras un contragolpe, remató con la zurda un balón que le llegó dentro del área. Además tuvo otras dos ocasiones para marcar. El tercer gol de los suyos, llegó tras una córner en el que fue a rematar, pero Advíncula conectó antes con el balón y acabó metiéndoselo en propia puerta.