NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno se rompe y estará varias semanas fuera

Morlanes también tiene una lesión muscular, según informó el club en un parte médico, que se produjo en el entrenamiento del pasado sábado.

Actualizado a
Alberto Moreno.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal ha emitido un parte médico en el que detalla las lesiones y evolución de varios futbolistas de su plantilla. Lo más grave es lo de Alberto Moreno, que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que se ha producido esta mañana. Se perderá varias semanas de competición. Morlanes también se lesionó, el pasado sábado, en el recto anterior, aunque esta dolencia es algo más leve que la de Moreno.

El parte médico completo del Villarreal es el siguiente:

"Alberto Moreno ha sufrido un daño miofascial grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el entrenamiento de esta mañana, según han confirmado recientemente las pruebas realizadas.

Por su parte, Rubén Peña, que no estuvo disponible el pasado viernes ante el Deportivo Alavés, continúa en proceso de recuperación tras un fuerte golpe recibido en la parte posterior de la rodilla izquierda la semana pasada.

Asimismo, Manu Morlanes sufrió un daño muscular de grado I en el recto anterior derecho durante el entrenamiento del pasado sábado.

Los tiempos de recuperación de dichos futbolistas estarán supeditados a su evolución.

Por último, el capitán amarillo, Bruno Soriano, evoluciona favorablemente y ya está realizando algunas tareas iniciales con el equipo dentro del calentamiento".