Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

BARCELONA

Sport: Riqui Puig no quiere ir cedido

Pese a que la decisión se tomará conjuntamente con el club en diciembre, el jugador, siempre según Sport, no tiene la intención de moverse del Barça.

Riqui Puig es uno de los protagonistas de las portadas de Barcelona este lunes. El centrocampista, según Sport, no quiere marcharse cedido a ningún equipo de Primera o Segunda División este invierno y esa es su idea. No obstante, tal y como informó As este domingo, hay una reunión prevista para el mes de diciembre en el que todas las partes (club, técnicos y entorno del jugador) tomarán una decisión definitiva. De momento, la intención del chico es seguir jugando en el Barça y que se le abran las puertas de una vez de la primera plantilla.

Mientras, Mundo Deportivo lleva a su primera página una curiosa información. El Barça, 6.112 goles en la historia de LaLiga, está a punto de cazar al Real Madrid, que lleva 6.120. Se considera clave la marcha de Cristiano Ronaldo, que ha permitido enjugar la renta a sólo ocho goles cuando en tiempos de la quinta del Buitre llegó a ser de 139.