NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Riqui Puig no quiere ir cedido

Pese a que la decisión se tomará conjuntamente con el club en diciembre, el jugador, siempre según Sport, no tiene la intención de moverse del Barça.

Actualizado a
Sport: Riqui Puig no quiere ir cedido
Getty Images

Riqui Puig es uno de los protagonistas de las portadas de Barcelona este lunes. El centrocampista, según Sport, no quiere marcharse cedido a ningún equipo de Primera o Segunda División este invierno y esa es su idea. No obstante, tal y como informó As este domingo, hay una reunión prevista para el mes de diciembre en el que todas las partes (club, técnicos y entorno del jugador) tomarán una decisión definitiva. De momento, la intención del chico es seguir jugando en el Barça y que se le abran las puertas de una vez de la primera plantilla.

Mientras, Mundo Deportivo lleva a su primera página una curiosa información. El Barça, 6.112 goles en la historia de LaLiga, está a punto de cazar al Real Madrid, que lleva 6.120. Se considera clave la marcha de Cristiano Ronaldo, que ha permitido enjugar la renta a sólo ocho goles cuando en tiempos de la quinta del Buitre llegó a ser de 139.