NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-MALLORCA

"El Leganés me parece un buen equipo con buenos jugadores"

"La mayoría de partidos que ha jugado igual los podría haber ganado, ha competido en todos y nos van a poner las cosas muy complicadas", dijo Vicente Moreno.

Actualizado a
"El Leganés me parece un buen equipo con buenos jugadores"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Tras ganar al Real Madrid, el Mallorca se plantea un nuevo reto, el de superar a un colista por números, aunque no tanto por juego, según el técnico mallorquinista, Vicente Moreno. La llegada al banquillo pepinero de Luis Cembranos puede significar un cambio en el juego del Leganés y Moreno desconoce ahora qué Leganés se va a encontrar.

En este sentido, Moreno afirma que "no sabemos, pero sí podemos intuir, lo que nos vamos a encontrar, y tenemos que tener un montón de cosas preparadas, y las tenemos, ya luego ya veremos cómo salen".

Según el entrenador bermellón "jugar contra un rival como el Leganés que, si miras la clasificación te puede parecer una cosa, y te puede confundir a lo que no es, es porque a mi me parece un buen equipo con buenos jugadores, y no lo digo como tópico, ni mucho menos, creo que la mayoría de partidos que ha jugado, especialmente en casa, igual que no los ha ganado, pero los podría haber ganado, ha competido en todos y nos van a poner las cosas muy complicadas".

Hasta la fecha, el Mallorca es el único equipo de la liga que no sabe lo que es puntuar como visitante pues ha perdido los tres partidos que ha jugado lejos de la isla, y en este sentido, Moreno lo justifica apuntando que "todos los equipos, normalmente, sacan más puntos en casa que fuera y nosotros no somos menos", añadiendo con más seriedad que "cuesta mucho ganar en casa y cuesta más aún ganar fuera, pero vamos a intentar que esas buenas sensaciones que hemos tenido en algunos partidos fuera se traduzcan en un buen resultado y en puntos, que es lo más importante".