BARCELONA

"Debate interno" en Barcelona

Las portadas de Barcelona estiran el debate. Mundo Deportivo asegura que hubo debate interno en el Sinobo Stadium pese a ganar al Slavia.

"Debate interno" en Barcelona

Pese a ganar 1-2, el debate alrededor del Slavia-Barcelona se ha estirado un par de días. El mal juego de los azulgrana dio que hablar y todavía llena páginas de periódico. "Debate interno", titula su primera página Mundo Deportivo antes de explicar que hubo "tensión" en el vestuario del Barça por el mal juego del equipo. Las malas caras con las que los jugadores salieron de las entrañas del Sinobo Stadium de Praga no eran casualidad.

Nadie terminó satisfecho con el partido y se discutió sobre los errores en la caseta. El salvador del Barça, Marc-André Ter Stegen, es el protagonista de la otra portada. Sport habla del "portero más decisivo de Europa" por sus intervenciones decisivas. L'Esportiu, mientras, le da su momento al Espanyol, que es líder en Europa, y también se detiene en el gran momento de Ter Stegen, que ha hecho 14 paradas de 16 disparos en la Champions. Queda claro que Praga, el sitio donde nació oficialmente el entorno, está vinculado con la polémica en el Barça.