CASTELLÓN

Vicente Montesinos dará una acción a cada abonado de los 13.400 del Castellón

El presidente del conjunto castellonense quiere democratizar la sociedad y ponerlo en manos de los socios mediante este mecanismo.

El Castellón va a vivir una democratización de la sociedad total. El presidente del club, Vicente Montesinos, dará 13.400 acciones suyas a los 13.400 abonados que a fecha de hoy tiene el club en el encuentro frente al Villarreal B. Es decir, una acción por abonado. “El próximo domingo, en el partido contra el Villarreal B, se repartirá una acción a cada uno de los 13.400 abonados que asistan a Castalia”, aseguró el máximo mandatario.

Esta iniciativa parte de una estrategia de marketing llamada 'Oro, Oro, Orellut'. Durante el encuentro se repartirán unos lingotes de oro que podrán ser canjeados por una acción del Castellón por cada abonado que asista a la cita. Las únicas condiciones para beneficiarse de la acción del club es ser abonado y asistir el domingo al partido.

Vicente Montesinos ha anunciado que “esta medida es la primera aunque no será la última”, de hecho “el próximo 5 de noviembre presentaremos un proyecto accionarial cuya aspiración es disfrutar de un club único”, “con la pretensión de que los ‘orelluts’ se vayan incorporando a un accionariado cada vez más albinegro, vinculado a la ciudad y a la provincia de Castellón”.