NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS

Marruecos se rinde al entrenador de moda: Ángel Viadero

El técnico español del Mogreb At.Tetuán y ex del Racing de Santander está batiendo todos los números. Lo ha ganado todo en la liga Botola Pro y en la Copa.

Actualizado a
Ángel Viadero, en un entrenamiento en su etapa en el Racing de Santander.
nacho cuberoDIARIO AS

Un técnico español, Ángel Viadero, está siendo el gran protagonista en la liga de Marruecos, la Botola Pro. El exentrenador del Racing de Santander comanda la clasificación del campeonato con el Mohgreb Tetuán después de tres jornadas. El conjunto del norte de Marruecos suma nueve puntos de nueve posibles, ha marcado cinco goles y no ha encajado ninguno. Es líder destacado de la clasificación por delante de Mouloudia Oudja y el Khouribja. Los históricos del país, especialmente el Raja Casablanca, no han comenzado nada bien el torneo.

El éxito de Viadero en sus primeros meses en Marruecos va más allá de la liga. También en la Copa ha conseguido superar ya tres eliminatorias y su equipo se ha plantado en las semifinales, en la que se enfrentará al Agadir. La opción de un título en su primera campaña es real.

Viadero es un conocido entrenador de la Segunda B y la Tercera División española. Dirigió a Racing B, Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao River, Burgos y Racing antes de afrontar su primera aventura en el extranjero en Marruecos.