NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS-ESPANYOL

Machín rota para el encuentro ante el Ludogorets

El técnico deja fuera a David López, Pedrosa, Víctor Gómez, Víctor Sánchez y Calero. Melendo, que fue baja ante el Villarreal por lesión, la principal novedad.

Actualizado a
Melendo, novedad del Espanyol.
Gorka LeizaDIARIO AS

El Espanyol pondrá rumbo a Razgrad este miércoles a las 9:30 para afrontar el jueves el tercer encuentro de Europa League ante el Ludogorets. La expedición blanquiazul saldrá desde Barcelona en vuelo chárter hasta Varna y después recorrerá 130 kilómetros en autocar para llegar a Razgrad. Pablo Machín ha citado a 20 jugadores y lanza un mensaje claro: lo importante es, actualmente, la Liga. El domingo visitan al Levante. Eso sí, también es una buena forma de probar a su fondo de armario.

El técnico apuesta por las rotaciones para enfrentarse al Ludogorets, líder del grupo, y es que ha dejado fuera de la lista a David López, Pedrosa, Víctor Gómez, Víctor Sánchez y Calero. Melendo, que fue baja ante el Villarreal por lesión, es la principal novedad junto a Javi López, Pipa, Iturraspe, Pol Lozano, Lluís López, Campuzano y el tercer portero Adri López. Machín no quiere sorpresas y de ahí que se haya llevado a 20 jugadores. Además, el entrenador tampoco puede contar con los lesionados Piatti, Calleri y Javi Puado.

La lista completa está formada por Andrés Prieto, Diego López, Adri López, Pipa, Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Corchia, Bernardo, Iturraspe, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Pol Lozano, Wu Lei, Ferreyra, Vargas y Campuzano.