NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | WILLIAN JOSÉ

"El Madrid quiso ficharme el año pasado, pero apostó por Mariano"

El delantero de la Real Sociedad concedió una entrevista al canal de Youtube "Qué partidazo", en la que se dejó querer por la Selección española: "No diría que no".

Actualizado a
Willian José: "El Madrid quiso ficharme el año pasado, pero apostó por Mariano".
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Willian José ha concedido una entrevista al canal de fútbol de Youtube, "Qué Partidazo!", y ha seguido la misma línea que Gabriel Paulista, dejándose querer por la Selección de cara a la próxima Eurocopa. Además, ha reconocido que el Real Madrid no anduvo lejos de ficharle el pasado verano, aunque finalmente apostó por Mariano. Además, reconoció su amor por el club blanco, en el cual ya jugó antes de su salto a la Real Sociedad.

El Madrid de Lopetegui: "Se pusieron en contacto con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano. No pasa nada, yo estoy muy feliz aquí en el Real. Es un club con una estructura muy buena".

Se ofrece a la Selección: "Si tuviese una oportunidad no diría que no a España. Cuando fui a la selección por primera vez, sentí una felicidad muy grande. Me gustaría tener más oportunidades porque no llegué a jugar, pero estoy tranquilo".

Su historia con España: "Se pusieron en contacto con el club, dijeron que les gustaba y que les gustaría que consiguiese la nacionalidad para ser convocado. En ese tiempo estaba arreglando los papeles, Brasil me convocó y esperé para arreglarlo todo. Lo estoy haciendo ahora. Fue un momento bueno porque llevaba 17 goles".

El VAR: "Ha venido a ayudar, pero creo que muchas veces tarda demasiado en tomar una decisión. Ayuda a los pequeños porque sin él los grandes son más beneficiados".

Madridista: "La Premier es el mejor torneo del mundo, pero LaLiga tampoco se queda atrás. Para mí el mejor equipo es el Real Madrid y después el Barcelona. Podría estar en la Premier, pero estoy en el sitio adecuado. Tuve una opción de ir al Newcastle el año pasado, pero estoy feliz en la Real y me acabé quedando".