NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | SLAVIA DE PRAGA- BARÇA

Valdés no firmó el finiquito y el nuevo técnico del juvenil no podrá sentarse en el banquillo

Franc Artiga, el nuevo técnico del juvenil, no podrá sentarse en el banquillo porque el ex portero no ha firmado aún su despido.

PragaActualizado a
Valdés no firmó el finiquito y el nuevo técnico del juvenil no podrá sentarse en el banquillo
@FCBmasia

Derrotado con amplitud por Borussia Dortmund e Inter en los dos primeros partidos de la fase de grupos, el Barça juvenil llega a Praga a la desesperada, obligado a ganar el doble enfrentamiento con el Slavia para enderezar su trayectoria en el grupo F y mantener esperanzas de estar en las eliminatorias de la Youth League. Será el estreno en la competición de Franc Artiga, que no podrá sentarse en el banquillo hasta la primera semana de septiembre.

Víctor Valdés no ha firmado su despido al no estar de acuerdo con los términos y la legalidad establece que no se puede contratar a un nuevo técnico hasta 21 días después del despido. El equipo estará dirigido desde la banda por Alberto Encinas, colaborador de Valdés en los meses en los que estuvo al frente del equipo.

A nivel de imagen, para el Barça es importante estar en la siguiente ronda. Campeón dos veces de la Youth League y participante en la Final Four de Nyon en dos ocasiones más, en las oficinas del club azulgrana se considera que sería un golpe en términos de prestigio no pasar ni la primera ronda. De ahí la llamada de Artiga a ....

Slavia de Praga: Markovic; Doudera, Matys, Stetka, Kosek; Cerv, Kristan, Zinhasovic; Zeronik, Toulek, Aguiar.

Barcelona: Arnau Tenas; Adrià, Mika, Antonio Sola, Mbuyamba; Álex Rico, Antonio Jesús, Nico; Jardí, Gerard y Konrad.

Estadio. Horni Pocernice 14:00 horas

Árbitro. Donatas Rumsas (Lituania).