NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1x1 Espanyol: Con Vargas y Víctor Gómez hay motivos para confiar

Gran encuentro del argentino y del internacional Sub-19 español, que debutó en Primera. Calleri tuvo mala fortuna, un cabezazo suyo se fue al larguero.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 20: Toko Ekambi celebrates the 0-1 during the Liga match between RCD Espanyol and Villarreal CF at RCDE Stadium on October 20, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Eric AlonsoGetty Images

Diego López: No dispuso de un trabajo excesivo, pero dio tranquilidad y seguridad. Salvó el primer remate de Toko Ekambi, pero no pudo hacer nada en el rechace en el 0-1.

Naldo: No tuvo excesivos problemas para acostumbrarse a la defensa de tres. Cometió algunos errores en la salida de balón, pero estuvo bien al corte y ayudó a Víctor Gómez a controlar su zona. Arrancó un poco frío la segunda mitad.

Bernardo: Formó en el centro de la línea de tres atrás y pese a que debe mejorar en la salida de balón no falló en las acciones aéreas. No estuvo del todo mal.

David López: Jugó en la izquierda en la línea de tres centrales y le tocó lidiar, en muchos momentos, con Gerard Moreno. Cumplió y firmó un buen encuentro.

Víctor Gómez: Debutó en Primera con el primer equipo del Espanyol y demostró que, además de tener futuro, ya puede ser una pieza importante en el presente. No se le vio nervioso. Recorrió bien el carril, se le vio con calidad y, en el 30’, probó fortuna con un tiro. Cruzado.

Víctor Sánchez: Abarcó mucho terreno y siempre fue una ayuda en la presión al rival. Con el balón en los pies no cometió errores, lo distribuyó bien.

Marc Roca: Su juego no fue tan posicional como con Gallego y pidió con insistencia el balón y se presentó en varias ocasiones al borde del área rival para disparar. Buen encuentro.

Darder: Llegó tarde a la cobertura y Rubén Peña se metió, con muy poca oposición, en el área del Espanyol. La acción acabó en el 0-1. En el 26’ tuvo una buena ocasión con un tiro desde fuera del área, pero se marchó fuera. Fue el primer cambio.

Pedrosa: Dejó espacio en su carril y lo aprovechó el Villarreal para el 0-1. Con el paso de los minutos se fue entonando, pero le faltó ser más incisivo y tener acierto.

Vargas: Estuvo en casi todas las acciones de ataque. Pide el balón sin miedo, se asocia y disputa cada balón como si fuera el último. Tiene libertad de movimientos y crea peligro. En el 38, un buen centro lo remató Calleri al larguero. Fue de los mejores y acabó fundido.

Calleri: No está teniendo fortuna. Se peleó con la zaga del Villarreal en todo momento y trató de ser peligroso dentro del área. En el 38’, un cabezazo suyo se topó con el larguero y en el 64’ volvió a probar fortuna.

Granero: No tuvo malos minutos. Buscó el balón por el centro y lo distribuyó bien. Dispuso de una gran ocasión en el 84’ con un buen cabezazo que salvó Asenjo.

Ferreyra: Ayudó en ataque y, en el 84’, le colocó un gran centro a Granero.

Wu Lei: Apareció en el carril y pese a que lo intentó no tuvo fortuna.