NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Fuera de casa hemos conseguido puntos importantes"

El entrenador del Albacete se muestra optimista de cara a la visita al Fuenlabrada. Manu Fuster podría ser la novedad tras superar su lesión.

Actualizado a
Ramis: "Fuera de casa hemos conseguido puntos importantes"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha realizado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido del domingo en Fuenlabrada buscando la victoria en el estadio Fernando Torres ante un equipo que lleva más de un año sin perder como local.

Esta mañana Luis Miguel Ramis señalaba que "Olabe está en proceso de readaptación, esperemos que pueda estar pronto y Fuster está para jugar, se ha recuperado pronto y eso es una buena noticia para todos".

Sobre su rival del domingo, el técnico catalán ha destacado que "aprovechan muy bien el juego aéreo, están realiando una gran temporada pero nosotros fuera del Carlos Belmonte hemos conseguido puntos importantes". "En el partido contra el Oviedo hicimos una gran primera parte pero un malo segundo tiempo y eso nos hizo perder el partido". El técnico catalán también ha señalado que "el segundo gol del Oviedo viene de una falta de atención nuestra y entiendo que el aplauso se convierta en silbido por una falta de atención y es normal, queremos hacernos más fuertes en casa y vamos con la ilusión de conseguir la victoria ante un equipo que no pierde en su casa desde hace tiempo".

La plantilla manchega entrenará mañana antes de viajar a tierras madrileñas. Gorosito por lesión, es la única baja en el equipo blanco.