Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

DEPORTIVO-MÁLAGA

Aketxe: “Nos jugamos mucho, los dos estamos necesitados”

El vasco espera un Deportivo valiente y atrevido este domingo, ya con las ideas de Luis César más asimiladas tras dos semanas.

Aketxe en la sala de prensa de Abegondo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Ager Aketxe tiene claro que el del domingo no es un partido más. Deportivo y Málaga, que hace unos meses se cruzaron en el playoff de ascenso, se enfrentan ahora ocupando los dos últimos puestos de la clasificación. El vasco cree que las ideas de Luis César están calando y que el equipo blanquiazul mostrará otra cara en Riazor:

Nuevo técnico: Hemos tenido bastantes sesiones, algunas dobles, para implementar su idea lo antes posible. Y creo que el equipo lo está asimilando bien. En Las Palmas era muy pronto, pero para este partido ya se notará. Para el primer encuentro quiso juntar líneas e ir a lo más básico, pero ante el Málaga se verá un equipo valiente y atrevido, también con balón".

Urgencias: Estamos con ganas de resarcirnos después del último partido. Nos jugamos mucho en este partido, somos dos equipos necesitados de una victoria. No sabría decir si el que pierda acabará tocado, todavía queda mucho, pero sí será un chasco. De todas formas, la temporada es larga. Con el Cádiz el año pasado a estas alturas también estábamos abajo y después ganamos nueve partidos seguidos".

Personal: Creo que empecé bastante bien, pero luego tuve unos partidos en los que bajé un punto. Pero al final estoy contando con la confianza de los entrenadores y tengo que seguir aprovechando las oportunidades haciéndolo lo mejor posible".

Málaga: Tiene una plantilla muy buena, para estar más arriba de donde está. El no subir el año pasado les afectó bastante. Pero al final han conseguido quedarse con bastantes jugadores de nivel. Creo que tiene un equipo muy equilibrado en todas las líneas".