NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Campaña es duda para viajar al Sánchez Pizjuán

El centrocampista sevillano sufre una amigdalitis y no se entrenó en la sesión de hoy. Paco López considera que "es dificil" que llegue.

Actualizado a
Campaña es duda para viajar al Sánchez Pizjuán
ALBERTO IRANZO

Problemas en el Levante Unión Deportiva. Si la semana contó con la buena noticia de la recuperación tanto de Postigo como de Bardhi, Paco López ha visto hoy como otro de sus futbolistas susceptible de ser titular no se ha ejercitado. Se trata de José Campaña quien atraviesa un proceso de amigdalitis y cuya presencia en el Ramón Sánchez Pizjuán está en seria duda.

El centrocampista enfermó en el día de ayer y se ha pasado el día tratandose con los médicos en su casa. Sin embargo, el propio Paco López ha admitido en sala de prensa que es "difícil" que el jugador llegue al partido ya que "no está claro que vaya a entrenar mañana".

Campaña ha sido una pieza clave para el equipo granota en lo que llevamos de temporada. El sevillano ha sido alineado en las ocho jornadas que se han disputado y en todos los encuentros salvo en uno ha completado los 90 minutos. De no estar disponible el domingo, será una baja sensible para Paco López.