Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

REAL MADRID

Zidane, de su encuentro con Pogba en Dubái: "Fue pura casualidad..."

El entrenador francés, sobre la fotografía del 'Daily Mirror': "Fue pura casualidad, pura. Y como nos vimos, hablamos, pero es personal. No te voy a contar lo que hablamos".

Zidane se refirió en la conferencia de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Mallorca a la fotografía que publicó este jueves el 'Daily Mirror' en la que se ve al técnico francés con Paul Pogba en Dubái, con motivo de una conferencia a la que asistió el entrenador del Real Madrid sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el mundo del Deporte.

El rotativo inglés indica que Zidane se vio con Pogba, que está recuperándose de su lesión en el Transform Altitude Cente de una dolencia en el pie, que le ha apartado de los terrenos de juego desde el pasado 2 de octubre.

Zidane, con sonrisa en su rostro, admitió que su encuentro con Pogba fue "pura casualidad, pura. Estaba él allí y yo haciendo lo que sabes. Y como nos vimos, hablamos, pero es personal. No te voy a contar lo que hablamos. Nos conocemos de hace mucho tiempo, nos cruzamos, paramos y hablamos".

Asimismo, al entrenador francés del Madrid le preguntaron si Pogba puede ser una buena opción para dar relevo a Casemiro: "Hay muchas opciones para todos los clubes. Cuando lleguemos a esa fecha, los clubes decidirán. Al final nosotros tenemos una plantilla, jugadores que no están en condiciones, pero al final nosotros mañana vamos a jugar con once".