NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 1 - PSG 4

Mbappé e Icardi se suman a la fiesta de Ángel Di María

Di María por dos veces, Mbappé e Icardi impidieron la remontada de los de Vieira. El Niza reaccionó, pero la doble expulsión a Herelle y Cyprien mermó sus aspiraciones.

Actualizado a
Mbappé e Icardi se suman a la fiesta de Ángel Di María

El PSG venció por 1-4 al Niza en un partido de más a menos de los parisinos. Di María por dos veces, Mbappé e Icardi dieron la victoria a los de Tuchel. El alemán no quiso arriesgar a pesar de la baja de Neymar. Mbappé y Cavani comenzaron en el banquillo tras volver de lesión y el técnico abogó por un doble pivote formado por Ander Herrera y Paredes

La primera parte fue perfecta para el PSG. Se fue al descanso con un 0-2 que fue casi definitivo. Di María en partida doble, el segundo tras una vaselina espectacular que sorprendió a Benítez, dieron ventaja al PSG, que dominó con balón e impidiÓ al Niza salir de la intensa presión parisina.

El Niza reaccionó tras un gol de Ganago, pero la doble expulsión a Dante y Herelle mermaron sus aspiraciones de remontada. Mbappé, que sí jugó -Cavani no- entró con el partido roto y cerró el partido con un buen disparo y asistió a Icardi en el 1-4. Victoria que permite seguir líder al PSG.