NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane vio a Pogba en Dubai

El 'Daily Mirror' saca una foto del encuentro entre el futbolista del Manchester United y el entrenador francés durante el parón de selecciones.

Actualizado a
Zidane vio a Pogba en Dubai

Zinedine Zidane aprovechó el parón de selecciones para viajar hasta Dubai. En un principio el principal motivo del viaje era para acudir como ponente en el Dubai Artificial Intelligence in Sports, en una conferencia sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el mundo del Deporte. Pero el Daily Mirror ha desvelado en su edición on-line el otro motivo por el que Zidane no estuvo estos días en Valdebebas para dirigir a los madridistas que no fueron convocados con sus selecciones. Zidane se vio con Paul Pogba en Dubai. El centrocampista del Manchester United se está recuperando de su lesión en el Transform Altitude Cente de una dolencia en el pie que le ha apartado de los terrenos de juego desde el pasado 2 de octubre.

Según informa el periódico inglés, Zidane está empeñado en que su compatriota fiche por el equipo blanco el próximo verano. El Madrid intentó ficharle el pasado verano, pero se negó a pagar los 170 millones de euros que exigía el Manchester United. Su agente, Mino Raiola, intentó hasta el último momento sacarle de Manchester. "Todos en el United saben que quiere salir", dijo en julio. El futbolista admitió, incluso, que podía ser el momento de "un nuevo desafío". Esta reunión en Dubai alimenta más los rumores de traspaso.