NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llenazo en el Metropolitano ante el Valencia: sólo quedan 500 entradas sin vender

El Atlético jugará tres partidos consecutivos en el Wanda. Para el Leverkusen, el martes 22, apenas hay 1.000 entradas a la venta y para el Athletic, el sábado 26, unas 1.200.

Actualizado a

El Atlético recibe este sábado al Valencia (16:00 horas) y habrá otro llenazo en el Wanda Metropolitano, con una hinchada deseosa de ver en acción a su equipo. El lleno está garantizado, puesto que el día, la hora y el rival propician que apenas haya entradas disponibles. De hecho, únicamente hay 500 localidades disponibles y son de la cesión de los abonados que no irán al encuentro. El juego del equipo de Simeone no fue bueno en Valladolid, pero la hinchada rojiblanca está decidida a llevar en volandas a los suyos.

Pero no será el único partido en el que el Wanda Metropolitano esté lleno a reventar. El Atlético juega Champions el martes ante el Leverkusen (18:55 horas) y para este choque tampoco hay muchas localidades. Sólo quedan mil. El Atlético puede dar un paso de gigante para clasificarse si vence al equipo alemán. El tercer partido consecutivo que el conjunto madrileño jugará en casa será el sábado 26 frente al Athletic (21:00 horas) y el recinto rojiblanco también mostrará un gran aspecto, ya que sólo hay 1.200 entradas a la venta.

El Wanda Metropolitano registró con motivo del pasado derbi frente al Real Madrid su récord de asistencia, con 68.032 espectadores. El estadio del Atlético ha ganado este año quinientas localidades en su aforo con las reformas que se hicieron este pasado verano.