NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias, la gran novedad en el once del Atlético ante el Valencia

También se espera en el equipo titular a Felipe, que sustituirá al lesionado Savic. Simeone contó con todos menos con el montenegrino, incluidos Giménez, Herrera y Vitolo, ya recuperado.

Actualizado a
Arias, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro de este sábado (16:00 horas) ante el Valencia. La buena noticia para Simeone es que ya tiene a todos los futbolistas a su disposición, puesto que ya regresaron Giménez y Herrera tras sus encuentros internacionales. El único que no se ejercitó fue Savic, quien es baja por lesión ante el conjunto valencianista.

Vitolo sí se entrenó y parece recuperado de sus problemas físicos, por lo que podría estar a disposición de su entrenador. Simeone dispuso un teórico equipo inicial ante el Valencia y Arias es la principal novedad en ese once.

El lateral derecho formó de inicio y parece probable que pueda ser el que juegue este sábado. El Cholo daría descanso así a Trippier. Hay que recordar que el Atlético juega el martes partido de Champions frente al Leverkusen. El once que formó el técnico argentino en la sesión de trabajo fue el siguiente: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; João Félix, Thomas, Saúl, Koke; Diego Costa y Morata.

Salvo la inclusión del lateral colombiano no hay grandes novedades en el once. Entra Felipe para cubrir la baja por lesión de Savic. Y de medio campo hacia adelante jugarán los habituales en estos últimos partidos.