NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari renueva hasta 2022

El club de la 'Tacita' renueva a José Mari hasta 2022, amarrando así a uno de sus jugadores más importantes tanto en el campo como en el vestuario.

Actualizado a
José Mari renueva hasta 2022
@Cadiz_CF

El Cádiz ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de uno de sus capitanes. El centrocampista José Mari, que aterrizó en la 'Tacita de Plata' en el verano de 2016, se ha convertido en uno de los hombres importantes del club gaditano. Querido y respetado tanto dentro del vestuario, José Mari vuelve a ampliar su compromiso con el Cádiz, ya que en 2017 renovó por primera vez hasta 2020.

Con 89 partidos disputados defendiendo la elástica amarilla, José Mari es la voz de Álvaro Cervera en el terreno de juego. Un futbolista que se ha convertido en buque insignia del centro del campo cadista, aportando en ataque y en defensa. Cabe recordar que el roteño sufrió una grave lesión en la 17-18, de la que logró salir y llegar al buen momento de forma en el que se encuentra actualmente.

Se convierte por tanto en el segundo jugador renovado de este impresionante arranque liguero, ya que Alberto Cifuentes también renovó hasta el año 2021. El club cadista, que ha anunciado esta renovación a través de un vídeo, asegura que el compromiso de José Mari es "sin caducidad".