NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric pide que Bale se quede

El croata, en declaraciones recogidas por medios británicos, ensalza al galés: "Es un jugador increíble. Ojalá se quede esta y las próximas temporadas".

Actualizado a
Modric pide que Bale se quede

El futuro de Bale se convirtió hace tiempo en un tema recurrente en torno al Real Madrid. En las últimas semanas está más de actualidad que nunca por la noticia de AS del pasado 8 de octubre, en la que se desvelaba que el galés quiere marcharse. Ahora Modric, en declaraciones recogidas por medios británicos, le ha pedido que se quede: "Ojalá se quede esta y las próximas temporadas".

El croata le ha dedicado elogios al que fuera su compañero en el Tottenham, con el que además comparte vestuario en el Madrid desde 2013. "Es un jugador increíble y muy importante para el equipo. Está demostrándolo esta temporada. Ojalá se quede esta y las próximas". El de Cardiff ha marcado dos goles y dado dos asistencias en los siete encuentros que ha disputado en la 2019-20 con el club blanco, en un arranque prometedor después de un verano en el que estuvo más fuera que dentro.

Modric y Bale se vieron las caras esta semana, en pleno parón de selecciones, con motivo del Gales-Croacia (1-1) del domingo. Tras el encuentro, el croata explicó que "no vi a Gareth después porque yo también estaba con problemas físicos. Veremos si estoy bien. Tengo la esperanza de que esté bien".

Ese es el mismo deseo de Zidane, que ya mostró su preocupación por lo que pudiera ocurrir durante el parón FIFA ("Me gustaría tener a todos los jugadores listos y sanos, pero no paran nunca. Nosotros nos quedaremos aquí, pero muchos se irán con la selección. Es lo que hay...", dijo tras el Granada), porque llegan semanas decisivas con los partidos ante Mallorca (19 de octubre), Galatasaray (22) y Barcelona (26).