NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Lucas Olaza parece casi descartado para Vitoria

El lateral uruguayo no se ejercitó con el grupo en la vuelta al trabajo. Arrastra una rotura de grado I en el sóleo de su pierna derecha.

Actualizado a
Lucas Olaza.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Bajo una intensa lluvia, el Celta empezó ayer a preparar el partido de este domingo contra el Alavés (12:00 horas) después de haber descansado durante el fin de semana. La principal incógnita celeste para la visita a Mendizorroza se centra en la participación de Lucas Olaza. El uruguayo, que arrastra una rotura de grado I en el sóleo de su pierna derecha, continúa sin ejercitarse con sus compañeros y está prácticamente descartado para jugar en Vitoria.

El lateral trabajó al margen en la primera sesión de esta semana. Lesionado el pasado lunes, los médicos establecieron un plazo de recuperación de entre diez y quince días. Si el carrilero no está disponible para viajar a Euskadi, su puesto en el once inicial lo ocupará David Juncá.

La plantilla olívica volverá a entrenarse esta mañana. (10:30 horas) en A Madroa, esta vez a puerta cerrada, y lo hará con una novedad respecto a los últimos días. Stanislav Lobotka se pondrá a las órdenes de Fran Escribá tras cumplir con sus compromisos internacionales. El técnico espera contar mañana con Okay Yokuslu, el jueves con Fran Beltrán y el viernes se unirá al grupo Néstor Araujo.