Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

ATLÉTICO DE MADRID

La idea del Atlético es ceder a Saponjic en el mes de enero

El serbio aún no ha debutado con el equipo rojiblanco. El nuevo formato de la Copa del Rey no favorece sus minutos y parece que se le buscará una salida.

La intención del cuerpo técnico del Atlético es la de ceder a Ivan Saponjic (22 años) en este próximo mercado invernal. El delantero serbio, que costó medio millón de euros, no ha contado para Simeone en este inicio de temporada y el club mirará posibles salidas en un par de meses. O su situación cambia mucho, y parece complicado que pueda ser así, o Saponjic podría marcharse en enero.

El Atlético fichó este pasado verano al delantero como opción de futuro. La entidad madrileña no realizó un gran desembolso económico por un jugador que apunta grandes condiciones. La idea era que se fuera haciendo al Atlético e ir poco a poco teniendo minutos en el equipo de Simeone.
Pero Saponjic aún no ha debutado. No ha gozado ni de un minuto de competición. Ha estado dos veces en el banquillo, ante Getafe y Leganés, pero nada más. Ni las ausencias primero de Diego Costa y luego de Morata ni la falta de gol han propiciado que Simeone le diera minutos. El Cholo ha llamado a algún jugador del filial, caso de Riquelme, cuando ha necesitado tener alguna variante en ataque, por lo que la situación del punta serbio en el equipo se antoja complicada.

Además, este año el formato de Copa del Rey ha cambiado. Hasta ahora, la ronda copera se disputaba a doble partido y en las primeras eliminatorias tenían minutos los menos habituales. Ahora ya no es así, se juega a partido único, y si el Atlético quiere hacer algo importante en esta competición tendrá que emplearse a fondo. Un descuido le podría dejar fuera. Dicho de otro modo, no habrá tantas oportunidades para los menos habituales.

De no suceder ninguna circunstancia anormal, Berta tendrá que buscar equipo a Saponjic en un par de meses y medio, aunque es cierto que el fútbol da muchas vueltas y un partido puede cambiarlo todo.