NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER: el Barça no fue a la Danone Nations Cup porque tenía que vestir la camiseta de España

Según informa 'Què T'hi Jugues' de Ser Catalunya, el alevín blaugrana no participó debido a que "el club no juega con una camiseta que no es la suya".

Actualizado a
SER: el Barça no fue a la Danone Nations Cup porque tenía que vestir la camiseta de España
DANONE NATIONS CUP

La Danone Nations Cup que se disputó el pasado fin de semana y que proclamó como campeón al Espanyol en la categoría femenina y al Villarreal como subcampeón tuvo como gran ausente al FC Barcelona. El motivo de esta ausencia, según informan en el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena Ser Catalunya, es que "había que participar con la camiseta de España. Los responsables del Barça tenían claro que 'el club no juega con una camiseta que no es la suya'".

Para este campeonato, el alevín del Barça se clasificó tras vencer en la fase previa, donde sí podían utilizar su indumentaria habitual, tal y como informa la Cadena SER. En su lugar, fue el Villarreal, que quedó subcampeón, el conjunto que representó a España en la Danone Nations Cup. Cabe destacar la actuación de los equipos que representaron al país en el torneo, de hecho, tuvo representación en las dos finales, la femenina y la masculina.