NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Saúl: "Es una final y queremos cerrar ya la clasificación"

"Suecia tiene dos buenos delanteros, que juegan en LaLiga. Pero España tiene una gran defensa", afirmó el centrocampista sobre el próximo rival de La Roja.

Actualizado a
Saúl.
JUAN FLORDIARIO AS

Objetivo: "Para España es una final y queremos cerrar la clasificación. Nuestra idea es jugar bien, hacer un buen partido y sacar los tres puntos".

Saúl: "Es una final y queremos
cerrar ya la clasificación"
España
  • España

Busquets: "Es una maravilla jugar al lado de Busquets, porque es una garantía de éxito. Te da un tiempo extra, y el noventa por ciento de sus decisiones son correctas".

El bloque: "Estamos mejorando como equipo y estamos preparados para tener el balón, y es verdad que sin la pelota sufrimos. Ante Noruega sufrimos mucho porque nos faltó balón. Se verá al equipo crecer en los próximos partidos".

Solidaridad: "Hoy llevaremos el peto rosa para ayudar contra el cáncer de mama, y creo que el fútbol puede ayudar en todas las causas solidarias por la gran repercusión que tiene nuestro deporte".

Suecia: "Suecia tiene dos buenos delanteros, que juegan en la Liga. Pero España tiene una gran defensa".

Rodri: "Rodri es un gran jugador que ha crecido mucho en el Atlético. Ahora con Pep Guardiola puede dar un paso más en su trayectoria. Es fuerte y contundente, y puede ser un gran sucesor de Busquets, como ahora puede ser un gran acompañante".