NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1-INGLATERRA 1

Miguel Rodríguez rescata a la Sub-17

El jugador del Ceñta marcó en el 90' el gol que igualaba el tanto de Karamoko Dembelé (Celtic de Glasgow), en el segundo amistoso en Pinatar Arena.

Actualizado a
Miguel Rodríguez rescata a la Sub-17

La Selección Sub-17 de España evitó la derrota in extremis ante la de Inglaterra en su segundo partido disputado durante la concentración que lleva a cabo en Pinatar Arena, donde el viernes ganó por 2-1 a Chile, y esta vez los jugadores dirigidos por David Gordo igualaron ante una de las potencias europeas.

El conjunto británico dominó la primera parte, en la que se adelantó en el marcador con un gol de Karamoko Dembelé, prometedor futbolista del Celtic de Glasgow escocés, que batió a Iturbe con un disparo con su zurda.

Los de Kevin Bestsy no se conformaron con el 0-1 y dispusieron de varias ocasiones para haber ampliado su renta antes de llegar al descanso, pero España se libró y llegó al intermedio con ese resultado y el partido muy abierto.

En la reanudación, con los cambios, La Rojita mejoró su rendimiento, aunque no fue hasta el minuto 90 cuando Miguel Rodríguez, del Celta de Vigo, logró el empate.