NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió al trabajo con Correa, pero todavía sin Vitolo

El equipo rojiblanco inició la semana de entrenamientos tras conocer que Savic estará de baja en torno a un mes por su lesión con Montenegro. El canario sigue trabajando en solitario.

Actualizado a
Correa, en el entrenamiento del Atlético.
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético volvió a entrenarse en Majadahonda tras gozar de un fin de semana libre durante el parón internacional, salvo un Diego Costa que acudió a trabajar el sábado junto a varios futbolistas de la cantera. Simeone irá recuperando jugadores durante la semana para preparar el partido del próximo sábado contra el Valencia (16:00).

Ángel Correa ha sido el primero en regresar y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros tras ser citado por Argentina, donde jugó el partido contra Alemania de titular y no tuvo minutos frente a Ecuador. Savic por su parte no pudo disputar su segundo encuentro con Montenegro por una lesión muscular que le tendrá fuera de los terrenos de juego en torno a un mes. Felipe es el primer candidato para suplirle en el centro de la zaga, con Hermoso en la recámara. Los siguientes en regresar serán Oblak y Lodi, que ya acabaron ayer con sus compromisos internacionales con Eslovenia y Brasil.

En un entrenamiento bajo la intensa lluvia y la atenta mirada del exfutbolista Luís Amaranto Perea, los once jugadores del primer equipo disponibles trabajaron bajo las órdenes de Simeone. Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Llorente, Thomas, Koke, Correa, Saponjic, Diego Costa y Morata continuaron preparando la vuelta de LaLiga junto a varios jugadores de la cantera. Vitolo por su parte sigue entrenándose en solitario para estar recuperado lo antes posible de la lesión muscular sufrida en el derbi. Su gran objetivo es poder jugar el sábado, aunque no se correrá ningún riesgo en su vuelta a los terrenos de juego.