NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lerma: "Me gustaría volver al Levante más adelante"

AS conversó con el excentrocampista granota en la concentración de Colombia. "Viví momentos muy lindos", afirmó.

Actualizado a
Chile's  midfielder Claudio Baeza and Chile's  midfielder Arturo Vidal (L) challenge Colombia's  midfielder Jefferson Lerma during their International Friendy football match at the Rico Perez Stadium in Alicante, on October 12, 2019. (Photo
JOSE JORDANAFP

Jefferson Lerma está en los libros de historia del Levante tras convertirse en el traspaso más caro de la historia del club. El Levante ingresó 30 millones de euros por el colombiano quien recaló en el Bournemouth. En Inglaterra cumple Lerma su segunda temporada pero esta semana ha estado en la Comunitat Valenciana con Colombia.

Lerma está encantado de volver a tierras valencianas, donde le gustaría regresar "más adelante". "Fueron momentos muy lindos los que pasé en el Levante, para recordar. Fueron personas que me trataron muy bien. Estoy muy agradecido de lo que me pasó ahí y cada vez que tengo la oportunidad voy a visitarlos. Me gustaría volver al Levante más adelante", comentó a AS el centrocampista colombiano desde la concentración de su selección.