Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

GALES 1- CROACIA 1

Giggs, sobre la conmoción de James: "Actuó un poco"

El seleccionador galés habló del fuerte golpe que sufrió al chocar con Vida. Su jugador quedó tendido en el terreno de juego, al parecer inconsciente, pero luego regresó al campo.

El seleccionador galés, Ryan Giggs, confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale no quiso salir del césped a pesar de los calambres que tenía al final del encuentro. Pese a que de primeras todo parecía una pesadilla para el Real Madrid, las palabras del técnico galés calman el ambiente del equipo blanco: "Tuvo un calambre al final del partido y no quería salir del terreno de juego. Hizo un gran partido y es una lástima que terminase así".

El técnico, que reconoce que ante Croacia sufrieron las consecuencias de las molestias de Bale, admite que eso les puso en desventaja: "Acabamos prácticamente con un jugador menos los últimos diez minutos".

Por otra parte, el entrenador habló del momento más escalofriante del partido, cuando Daniel James y Domagoj Vida chocaron. El joven jugador del Manchester United quedó tendido boca arriba en el suelo con los brazos abiertos, al parecer incosciente, pero Giggs cree que el golpe no fue para tanto y que su futbolista le echó algo de cuento: "Daniel James cayó al suelo y se quedó ahí actuando un poco. Después le vio el servicio médico y estaba en plenas facultades mentales. Le revisaron en el descanso y estaba bien". A pesar de lo aparatoso del golpe, el jugador entró al campo tres minutos después. Incluso tras el pitido final, él mismo reconoció que estaba bien.