NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El futuro de José Alberto, pendiente de la decisión de un consejo ausente

Solo el consejero Losada y Torrecilla siguieron el partido desde el palco de El Molinón. Desde el club se ha transmitido en los últimos días la idea de mantener el proyecto.

Actualizado a
El futuro de José Alberto, pendiente de la decisión de un consejo ausente
PACO PAREDESDIARIO AS

La afición del Sporting expresó su malestar al final del encuentro con la marcha del equipo con pitos fundamentalmente dirigidos hacia el entrenador, José Alberto López, al que la contundente derrota de esta tarde frente al Alcorcón le ha dejado pendiente de un hilo, de lo que pueda decidir el consejo de administración a partir de mañana porque hoy no estuvo en el partido.

No se esperan decisiones drásticas en estas horas inmediatamente posteriores al encuentro, entre otras cosas, porque la cúpula del órgano directivo del club estuvo ausente en el palco de El Molinón. Allí solo estuvieron el consejero Fernando Losada y el director deportivo Miguel Torrecilla. No estuvieron, por tanto, ni el presidente Javier Fernández, ni el vicepresidente Javier Martínez, ni el secretario del consejo, Ramón de Santiago.

La continuidad de José Alberto López está en el aire en estos momentos, aunque desde el club se ha transmitido en los últimos días la idea de mantener el proyecto contra viento y marea.

Tono de excitación

El propio José Alberto, en un tono de excitación y visiblemente nervioso, expuso su diagnóstico de la situación. "Aquí no se ha muerto nadie. Estamos en octubre y hay tiempo para todo. O apretamos todos juntos o no vamos a conseguir nada. Hay que competir al máximo, hay que reflexionar y aprender. O tiras hacia adelante o se va todo al carajo", dijo el entrenador del Sporting.

Cuando un periodista le preguntó a quién se refería con el "apretamos todos", José Alberto incluyó a todos los estamentos del club y al entorno, incluyendo a medios de comunicación.