NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jesé se gana puntos

El canario ha aprovechado el parón de selecciones para seguir poniéndose en forma con el Sporting. Vio portería en un entrenamiento ante los Sub-23.

Actualizado a
Jesé se gana puntos

Jesé Rodríguez (de 26 años) llegó este verano a las filas del Sporting de Portugal tras no tener sitio en el París Saint Germain, equipo al que pertenece y con el que hizo la pretemporada. Su objetivo es lograr volver a tener minutos y recuperar sensaciones en su nuevo club. De momento, no está triunfando en el club lisboeta. 

Las últimas noticias es que ha aprovechado este parón de selecciones para seguir con su puesta a punto. El delantero fue el protagonista esta semana en un partido que entrenamiento que jugaron contra el equipo Sub-23 del Sporting, ya que fue uno de los que vio portería. "Jesé gana puntos en los ojos de Silas", es uno de los titulares de la prensa portuguesa.

Desde que llegó a Lisboa apenas ha contado para el técnico. En total, solo ha participado en cuatro partidos, sumando 200 minutos. Todavía no ha tenido la suerte de ver portería ni asistir a sus compañeros. Tras este acelerón estos días, podría tener su oportunidad a la vuelta de la liga...