NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA - ESPAÑA

Kepa: "Debería haber VAR en todos los partidos"

El portero del Chelsea y la selección española habló sobre la alternancia en la meta de la Roja: "Creo que siempre que sea el debate futbolístico, es bueno".

Actualizado a
Kepa: "Debería haber VAR en todos los partidos"
ELOY ALONSOREUTERS

Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea y la selección española, compareció ante los medios en la previa del partido que enfrentará a España contra Noruega en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Confianza: "Mi objetivo es jugar, como el de todos los que estamos aquí. Estoy con confianza y mi objetivo es jugar, si el entrenador me incluye en el equipo, y ayudar a ganar los tres puntos".

Rotaciones: "No sé, al final hay que confiar en uno mismo y trabajar. Mi trabajo es ayudar al equipo y es un orgullo jugar y ayudar al equipo".

Sin VAR: "Yo creo que debería haber VAR en un partido de clasificación para la Eurocopa. También es un sistema que hace poco que ha entrado y sabemos jugar sin el VAR. En Rumanía, con la expulsión de Diego Llorente, se vio lo que puede ayudar el VAR".

Premier: "La Premier he madurado como portero y también como persona. Afronto partidos más físicos, con jugadores de más calidad. Ahora soy un Kepa más maduro, que afronta mejor los partidos. Ahora mismo estoy en una fase de crecer y mejorar, porque soy joven".

Debate: "Siempre que sea un debate de fútbol, entre dos jugadores de gran nivel, es bueno para el grupo. Lo demás es decisión del entrenador. Luego lo de hablar en la prensa reclamando el puesto o esas cosas pues ya no entro. Hay que hablar dentro del campo".

Molina: "Vi a Molina jugar de delantero en Noruega, pero era muy pequeño. Yo estoy mejor de portero".

De Gea: "Yo me siento bien y con confianza, y es verdad que en esta clasificación estoy jugando más y eso te da un plus de confianza. Eso me hace seguir trabajando, pero todo lo demás es una decisión del seleccionador. El que toma las decisiones es Robert Moreno".