Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL MADRID | BERBATOV

"Eriksen debe saber si está listo para el Real Madrid. Incluso a Hazard le ha costado"

Berbatov habló con Betfair sobre Bale. Cree que "llegado algún momento se marchará" y le sugiere el United como destino: "Sería un fichaje magnífico".

"Eriksen debe saber si está listo para el Real Madrid. Incluso a Hazard le ha costado"
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

Dimitar Berbatov, ex jugador del Tottenham o Manchester United y ahora embajador de Betfair, ha bromeado con las constantes idas y venidas que parece atravesar la situación de Gareth Bale antes de sugerirle su fichaje por el Manchester United. "Aparentemente Bale quiere de nuevo salir del Real Madrid. Parece un culebrón de estos que duran muchísimo. ¿Por qué capítulo vamos ya? Que si me voy, que si me quedo, que si no te quiero, que si te quiero, que si te amo, que si te odio…", ha comenzado su exposición el búlgaro.

"A ver, lo normal –ha continuado Berbatov- es que en algún momento Bale se marche y yo, no lo voy a esconder, estaría encantado de que volviera a Inglaterra, al Manchester United o los Spurs, si es que pudieran permitírselo", ha deseado en Betfair en referencia a sus dos ex equipos.

Berbatov no duda sobre cuál de los dos sería mejor para el galés. "No siempre es bueno regresar al lugar donde has estado antes, porque no siempre vas a ser tan bueno como fuiste allí", comentó en referencia al Tottenham. "El United sí que podría beneficiarse de su salida, con su velocidad y su conocimiento de la Premier. Creo que sería un fichaje magnífico… si llegar a suceder”, insistió el ex delantero internacional.

"Eriksen no puede esperar llegar al Real Madrid y empezar a jugar"

El de Bale a las Islas sería un movimiento de ida que podría tener en el sentido opuesto otro importante fichaje para el Real Madrid. De nuevo la prensa deportiva española informa del interés blanco por Eriksen, incluso para el mercado invernal. Berbatov le recomienda que se lo piense y usa el ejemplo de Hazard.

"El Real Madrid tiene un equipazo y Eriksen debe saber que llegar allí supondría un reto importante. Echa cuentas: tienen a Kroos, Modric, Isco, Hazard… todos son jugadores probados, cracks mundiales", comenzó a explicar el búlgaro.

“Sí, es verdad que algunos llevan ya allí mucho tiempo y que están empezando a hacer mayores, pero todavía tienen una alineación potentísima. Así que Eriksen en algún momento deberá preguntarse si está listo para luchar, porque no puede esperar llegar allí y empezar a jugar de inmediato. Mira, incluso Hazard tuvo dificultades al empezar en el Real Madrid. Todos, absolutamente todos pueden tener momentos así", comparó un Berbatov, que, eso sí, no le negó la opción de su marcha a Eriksen.

“Porque a veces piensas que necesitas salir de tu zona de confort, y si Eriksen está ahora instalado en su zona de confort y no necesita apretar para conseguir nada, entonces sí que hay un problema”, zanjó el exdelantero.