Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

SELECCIÓN

Ceballos, duda para Noruega

No se entrenó el martes y fue sustituido por Dani Olmo. Una resonancia confirmó una contractura en los isquiotibiales y hoy realizó solo parte del entrenamiento por precaución.

Dani Ceballos es duda para el partido de Noruega de este sábado por una sobrecarga en los isquiotibiales. El centrocampista del Arsenal no pudo completar la sesión matinal del miércoles por unas molestias musculares y fue sustituido por Dani Olmo, convocado por la Sub-21, también concentrada en Las Rozas.

Los servicios médicos de la Selección le realizaron una resonancia magnética a Ceballos la tarde del martes, descartaron una dolencia más grave y vieron una sobrecarga y una contractura. Ceballos solo ha realizado hoy parte del entrenamiento por precaución.

Se espera que evolucione bien y Robert Moreno pueda contar con él para el partido del sábado ante Noruega, aunque la idea del seleccionador era ponerle en el equipo titular ante Suecia el martes, por lo que, salvo contratiempo, Ceballos podrá jugar.

Entrenamiento vespertino

La Selección española completó su segundo entrenamiento de preparación del duelo ante Noruega en La Ciudad del Fútbol, con Dani Ceballos 'entre algodones', repitiendo lo del martes al estar una parte de la sesión con el grupo y retirarse antes de tiempo a los vestuarios por molestias musculares.

Robert Moreno está cuidando a Ceballos, que sufre una sobrecarga muscular, sin forzarle en entrenamientos para decidir si juega ante Noruega o espera su turno para el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020 de octubre, que encara la Selección española en Suecia.

Ceballos inició el único entrenamiento del miércoles con el grupo y diez minutos antes de la conclusión, en los partidos en reducidas dimensiones, se retiró del campo principal de La Ciudad del Fútbol para tratar la dolencia con la que se incorporó a la selección desde el Arsenal, con los fisioterapeutas de la Roja.

A puerta cerrada por segundo día consecutivo preparó Robert Moreno el encuentro del sábado ante Noruega, rival que van conociendo sus jugadores en vídeo y trabajando sobre el césped en una sesión matinal de trabajo con balón. Los partidos en reducidas dimensiones los ganó el equipo formado por Kepa, Carvajal, Pau Torres, Raúl Albiol, Rodri, Santi Cazorla y Pablo Sarabia, según la imagen publicada por la Federación Española en sus medios.

La intensidad en la preparación la incrementará el jueves la Selección española, con una doble sesión a puerta cerrada, a las 11:00 horas en sesión vespertina y 19:00 vespertina, en las que Robert Moreno ya dará pistas a sus jugadores sobre el equipo titular que tiene en mente para el primer partido, el del sábado frente a Noruega en Oslo.